Términos y Condiciones

Por favor lee detenidamente todos estos términos y condiciones.

Al hacerlo, estás aceptando todos estos términos y condiciones.


Sobre mí

Soy Roberto Ben Soch, creador de todo lo que ven en está página, soy originario de Sololá, Guatemala, soy Autodidacta ya que no tuve la oportunidad de entrar en una universidad ni estudiar ni un curso de computación ni nada de lo relacionado, en fin, me gusto más ser autodidacta. También agarre por primera vez la computadora hasta los 17 años, hasta esa edad agarre un poco el mouse y el teclado. En el 2015 hice mi más gran proyecto que se llamó Chat Ben, una red social similar a las otras redes sociales que existen pero con caracteristicas totalmente diferentes, la que les llamó la atención a miles de personas, que se registraron, ahora no existe, el problema es que no pude pagar un servidor. Y no solo eso he hecho, sino que he hecho otros inventos, que lo pueden ver en apartado Proyectos.

He hecho todo esto ya que la Tecnología es mi pasión, y lo he usado para ayudar a la humanidad con lo que puedo.


¿Por qué hice esta Web Traductor y la App.?

Desde antes miraba a estudiantes, empleados y público en general que siempre buscaban la traducción de las palabras mayas a español o viceversa, pero no encontraban en ningún lugar, la razón por la que cree la App. Traductor de Idiomas Guatemala para Android, donde se podía buscar la traducción de cualquier palabra que este por ejemplo en Kaqchikel a español o viceversa, y poco a poco agregué otros idiomas mayas, luego vi la necesidad de muchas personas que no tienen móviles Android, así que empece con este otro traductor pero que es génerico, ya que esta Web Traductor, puede ser usado en diferentes dispositivos, a pesar que contaba con pocos recursos, pero aún así, hice todo lo posible para poder ayudarlos con las traducciones.

A cada cierto tiempo actualizo la App. también esta Web Traductor agregando más Idiomas, palabras entre otros. Todo esto lo he trabajado duro, para que funcionara muy bien en cualquier dispositivo, sistema, etc. Pero en caso de que no le llegara a funcionar es porque, ya no es culpa de estos traductores, pero aún si también puedo ayudarle.


¿Por qué contiene anuncios?

Como verán tanto la App. como este otro traductor tiene publicidades, es la única forma de poder pagar un poquito de los gastos que hago, todos los proyectos que he hecho, me ha llevado tanto esfuerzo, tanto tiempo y tantos gastos, y estas publicidades ayudan un poco, como por ejemplo pagar el servidor, de donde está alojado este Traductor, de esta forma seguirá gratis para ustedes como usuarios.

.


...

...